Programa de Escuela Primaria

El PEP prepara a los alumnos para que sean activos, solidarios y adopten una actitud de aprendizaje durante toda su vida, que demuestren respeto por sí mismos y los demás, y tengan la capacidad de participar en el mundo que los rodea. Se centra en el desarrollo integral del niño.

PAI - Programa de Años Intermedios

myp-model-es-web.png
El Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional© (IB) es un marco académico riguroso que anima a los alumnos de 11 a 16 años a establecer conexiones prácticas entre sus estudios y el mundo real.

Nuestra Institución Educativa en el año 2016, obtuvo la Acreditación por parte de la OBI (Organización de Bachillerato Internacional), atribuyéndonos desde entonces el Continuo de los Programas, junto con el PEP (Programa de Escuela Primaria) y el PD (programa del Diploma).

PD - Programa de Diploma

Las investigaciones indican que existen numerosas ventajas al escoger el PD. El programa tiene como objetivo formar alumnos que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, al tiempo que crezcan física, intelectual, emocional y éticamente.