Paquito Policia y su amigo Raulito visitaron la Primaria

Nuestros pequeños copolinos de Inicial II y Preparatoria,tuvieron la visita de Paquito Policía, con el fin de enseñarles de una manera divertida temas de seguridad personal y colectiva.

Personal de Policía Comunitaria se encargó de orientar a los estudiantes en temas de los cuidados que deben tener ante personas extrañas , evitar mantener conversaciones y mucho menos irse con ellos . Para lograr un mayor entendimiento Paquito de forma divertida detalló los riesgos que tendrían si confÌan en personas que no son sus familiares.

Con juegos y dinámicos , los estudiantes captaron mejor las recomendaciones y la importancia de conocer el número de emergencia 911 para solicitar ayuda.

Los niños de la primaria se fotografiaron con sus nuevos amigos Paquito y Raulito.

paqui1
paqui2