Charla "El Enamoramiento del Arte " a cargo del Dr. Manuel Zevallos

En el marco de la Semana de Fortalecimiento de la Educación Cultural y Artística, nuestros estudiantes de II Bachillerato contaron con la charla "El Enamoramiento del Arte" a cargo del Dr. Manuel Zevallos", destacado pintor y catedrático en diversas entidades de nuestra ciudad, entre ellas la Escuela de Bellas Artes. La disertación tuvo como fin brindarles una perspectiva más detallada de varias obras icónicas de la historia del arte, todo esto para que muestren un mayor interés tanto por la investigación como para la producción de obras propias.

La charla se basó principalmente en hacer un recorrido de las diversas obras más importantes y de diversos periodos. Nuestro visitante socializó anécdotas sobre diversos artistas, logrando que nuestros estudiantes puedan conectarse de mejor manera con la información recibida.

De esta manera quienes presenciaron la charla pudieron comprender a detalle los procesos de creación de las obras examinadas, así como también de las diferencias entre el análisis histórico e icónico en el arte.

charla arte1
charla arte2