Consejo Estudiantil 2017 - 2018

La Lista A fue la triunfadora de los comicios estudiantiles, efectuado el jueves 22 de junio en las instalaciones de la Unidad Educativa Particular Politécnico . El evento se desarrolló a través del voto electrónico y en un ambiente de fervor cívico, democrático y con la participación de dos contendientes (Lista A y B) .

Josué Alves , estudiante de III Bachillerato y Presidente electo se mostró altamente satisfecho por el apoyo de sus compañeros de toda la entidad educativa; comprometiéndose a realizar diversas actividades entre ellas : campañas a favor del medio ambiente , talleres educativos y orientados hacia temas sociales de actualidad.

Los integrantes del Nuevo Consejo Estudiantil 2017-2018 son:

Josué Alves 3º D Presidente
Ariana Velásquez 2DO B Vicepresidente
Isis Castillo 3º D Secretario
Reymont Castillo 2DO F Tesorero
Nisa Argudo 3º B 1er vocal principal
Walter Sánchez 3º C 2do vocal principal
Jennifer Ruiz 3ºB 3er vocal principal
Ivonne Pazmiño 2DO F 1er vocal suplente
Cristhian Verdezoto 2DO C 2do vocal suplente
Robert Heras 2DO A 3er vocal suplente.

La comisión electoral tiene programado realizar el acto de posesión el día 10 de julio durante el minuto cívico.

FELICITAMOS A LOS ESTUDIANTES Y DESEAMOS ÉXITOS EN SUS GESTIONES