Copolino ganó Torneo Estudiantil en Gimnasia Artística.

Con mucho orgullo nuestro estudiante Jesús Emilio Ruiz de tercer grado de Básica ,con siete años de edad , nos muestra sus medallas , premio a su participación en el Intercolegial de Gimnasia Artística 2016-2017 organizado por la Federación Deportiva Estudiantil del Guayas , obteniendo :

Salto 1er lugar, Medalla de Oro

Sumatoria, All Around 1er lugar, Medalla de Oro

Piso 2do lugar, Medalla de Plata

Nuestro deportista practica en el Estadio Modelo Alberto Spencer todos los días y recibe entrenamiento de su profesor David Sánchez . Su mamá Verónica Ruiz , es la encargada de llevarlo a sus prácticas , sintiéndose complacida del esfuerzo de su hijo .

Su interés por la gimnasia nació en el año 2013 , nos dice Jesús Emilio “Me gustaba ver a mi hermana Naomi Ruíz (14 años y alumna de Copol ) , en sus entrenamientos , por su ejemplo surgió mi deseo de practicar esta disciplina “.

Hoy en día nuestro copolino , se muestra muy contento por el llamado a integrar la selección del Guayas en la gimnasia artística y aspira ir alcanzando su máximo nivel .

Felicidades a Jesús Emilio !!!