"Ecuador, Arte ,Tradición y Cultura al cien por ciento "

De un programa netamente cultural fueron partícipes esta semana nuestros estudiantes de 5to., 6to. y 7mo. Grado. Este evento denominado "Ecuador, arte, tradición y cultura al cien por ciento", tuvo como objetivo que los estudiantes trabajen y expongan diferentes temáticas tales como: Manifestaciones culturales (5to. grado); Los legados, historia ancestral del Ecuador (6to. grado) y Artesanias del Ecuador (7mo. grado).

Nuestros pequeños copolinos transmitieron entusiasmo en cada participación, lo que permitió que tengan su espacio para exponer lo aprendido; logrando así una sumativa práctica.

Esta demostración cultural contó con la organización e iniciativa del Área de Arte y Cultura, integrada por los profesores: María Fernanda Morales, Andrés Salazar, Sophia Delgado y Karen torres, quienes contaron con el apoyo de las coordinadoras.

Un agradecimiento especial a los padres de familia, por su compromiso y apoyo a la presentaciones de sus hijos.

ecuadorartetradicion 001
ecuadorartetradicion 002