DEBÚT GOLEADOR DE COPOL EN INTERCOLEGIAL

Nuestros copolinos vencieron con 5 -0 al Colegio Jefferson, encuentro efectuado el día martes 11 en la cancha sintética de la Escuela de Fútbol de la Federación Deportiva del Guayas.

El equipo de Copol, demostró mucha velocidad y habilidad en la zona de ataque donde destacó nuestro capitán del equipo Mathews Chuchuca de III bachillerato, logrando anotar 4 goles de muy buena factura. En el segundo tiempo nuestro estudiante Ghandi Navarrete de I bachillerato, se constituyó como una joven promesa en el fúbol logrando marcar el quinto gol cuando apenas tenía un minuto de haber entrado a la cancha.

Los copolinos al final del partido se mostraron contentos al conseguir su primera victoria en este partido inicial y que lo cataloga como uno de los protagonistas del torneo. Nuestros jugadores volverán a la cancha contando con la dirección de su profesor Edson Espinoza hoy jueves 13 de julio a las 12:30, para enfrentarse contra el Espíritu Santo, en la cancha de fútbol del renovado Colegio Vicente Rocafuerte.