Graduada en Economía y Mandarín en la Universidad de Edimburgo en Escocia

Con total éxito Nicole Velasco Mite, perteneciente a la 13va. Promoción de nuestra institución, se graduó de sus estudios universitarios en Economía y Mandarín en la Universidad de Edimburgo en Escocia , ella fue parte del grupo de Alto Redimiento (GAR) e hizo realidad su sueño de estudiar fuera del país gracias a sus méritos académicos y el respaldo del Gobierno Nacional a través del programa Becas "Universidades de Excelencia " de la Senescyt.

Toda la comunidad educativa de COPOL, así como su familia y amigos, se sienten muy orgullosos de sus logros alcanzados y de haber conquistado un alto sitial en esta universidad europea .

Nuestra copolina tiene como meta regresar en unos años a la ciudad de Beijing -China , para realizar una maestría de estudios chinos .

Compartimos en la imagen su mensaje a los estudiantes copolinos.