Feria de " Interculturalidad y Sabiduría Ancestral"

Recibimos la invitación para participar este jueves 20 de julio en la Feria de " Interculturalidad y Sabiduría Ancestral" organizada por el Ministerio de Salud Pública contando con la Coordinación Zonal de Salud 8 a través del Distrito 09D09 de Tarqui.

Una lucida participación tuvieron nuestros estudiantes de quinto grado D en este evento, celebrado por las fiestas Julianas. Nuestros copolinos al ritmo de la canción Guayaquileña , bailaron ellos vestidos de guayabera y ellas lucieron vestidos largos con franjas celeste y blanco alusivos a la bandera de Guayaquil ;formando una divertida coreografía que a su paso contagiaba de alegría a los presentes .

Esta fiesta cívica desarrollada en el parque de la comuna de Chongón contó con la asistencia de los moradores del sector y padres de padres de familia . Nuestros estudiantes estuvieron acompañados de sus profesoras :Maria Fernanda Torres y Jacqueline torres.

feriainterculturalidad 001
feriainterculturalidad 002