CELEBRACIÓN A GUAYAQUIL EN COPOL

El martes 25 de julio, se realizó el programa por las fiestas de Guayaquil, coordinado por las Áreas de Ciencias Sociales y Educación Artística, rindiendo tributo a nuestra ciudad de Guayaquil por sus 482 años de su proceso fundacional.

La alegría y vitalidad de los jóvenes copolinos se evidenció al presentar un programa que transmitió civismo y alegría .Los estudiantes de 8vo. y 10mo año, compartieron palabras de exaltación y amorfinos en alución a nuestra ciudad . Y para seguir con el programa , hicieron una reseña histórica del proceso que tuvo nuestra ciudad en su fundación.

Los estudiantes de III Bachillerato recordaron un año más de aniversario del Combate Naval de Jambelí y el Natalicio de Simón Bolivar, recordando frases históricas del Libertador.

El actó se cerró con la presentación de un baile al ritmo de salsa con el que contagiaron su alegría a todos los presentes, luego invitaron a visitar una hueca guayaquileña implementada con platos típcos de la ciudad.

Al concluir los copolinos se sintieron sumamente complacidos de su participación que puso de manifiesto su fervor cívico.

celebracionagye 001
celebracionagye 002