REINA DE GUAYAQUIL CIERRA FIESTAS DE LA CIUDAD EN COPOL

La mañana de este lunes 31 de Julio se realizó el lanzamiento oficial del Proyecto VIVET KAWSAY "Limpia tu huella" impulsado por estudiantes de COPOL, y que será uno de los proyectos CAS del Bachillerato Internacional. "La finalidad del mencionado proyecto es motivar a los estudiantes y a la comunidad en general a cambiar su forma de vida a través del reciclaje, a ver el mundo de una manera diferente donde el mundo necesita de nosotros y no nosotros de él", afirmó Ivonne Pazmiño, estudiante de 2do. BACH, gestora de la iniciativa.

En el programa de lanzamiento se nombró EMBAJADORA OFICIAL del proyecto a Geraldine Meitzner, actual Reina de Guayaquil, quien mencionó que desde su años de estudios secundarios estuvo siempre en contacto con iniciativas dedicadas al cuidado de la naturaleza, y que se sentía muy orgullosa de poder ser parte de este nuevo proyecto de COPOL.

Contamos con la intervención de los estudiantes del proyecto de Producción Artística, con una puesta en escena llamada "METAMORFOSIS", brindándonos un claro mensaje de que si tenemos la voluntad podemos cambiar de actitud frente a nuestro entorno.

Finalmente, los miembros de la mesa directiva invitaron a realizar un compromiso colectivo a través de una simulación del correcto proceso de reciclaje que se debe realizar de una botella.

reinagye 001
reinagye 002