Proyecto "CIUDAD INTELIGENTE" - 8vo. EGB

El proyecto "CIUDAD INTELIGENTE", donde los estudiantes de 8vo. EGB, previo a una indagación, análisis y diseño en 3D de la maqueta, utilizando herramientas como Cinema 4D, realizaron la construcción de dicha maqueta con materiales fáciles de adquirir (materiales reciclados); demostrando su creatividad, sus habilidades y destrezas en cada proceso de la construcción y diseño,además de desarrollar la motricidad fina y gruesa.

Este proyecto esta encaminado básicamente a la robótica, donde cada estudiante aprende el funcionamiento y a utilizar cada elemento electrónico en el trabajo antes mencionado, mediante la instalación y conexiones de circuitos básicos.

En este proyecto se involucran las asignatura de Diseño (Mr. Carlos Vasquez) y Mecánica (Mr. Edgar Lazo B.)

ciudadinteinteligente 001
ciudadinteinteligente 002