GRADUADA EN HULT INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL EN SAN FRANCISCO- USA

Mariela Bastida ,de la XV promoción de COPOL, es nuestra reciente graduada al haber obtenido su Licenciatura en Administración de Empresas y especialización en Finanzas en la Universidad Hult International Business School de la ciudad de San Francisco .

Nos indica que todo lo que ha estudiado tiene su enfoque práctico, porque los profesores de esta universidad son empresarios procedentes de las grandes multinacionales .

Con esta formación nuestra nueva graduada se siente preparada para enfrentar al mundo profesional. De hecho actualmente trabaja en una empresa fundada por ex empleados de Google denominada “UPSTART” . Pero más adelante tiene en mente regresar y contribuir en nuestro país de todo lo aprendido.

Nuestras felicitaciones a nuestra excelente copolina y nuestros mejores deseos en su vida profesional.