Luis Loaiza, talento Copolino, referente emprendedor en el mundo!!

Felicitaciones para nuestro ex alumno Luis Loaiza , quien actualmente se encuentra participando como panelista en el Foro "Cuarta revolución industrial, la economía digital y el comercio electrónico : los nuevos impulsores para la innovación y el desarrollo" en Seúl, Korea http://korea-lac.com/korea-lac-forum/

Entre los diversos empresarios participantes en esta Cumbre de Korea -Alc en la ciudad de Seúl ,se encuentra nuestro copolino dando a conocer como su empresa Shippify está contribuyendo a la econonomía digital (Shippify es una compañía que propone un modelo similar a Uber , pero con el foco puesto en el servicio de entrega ).

La tecnología siempre ha sido parte de su vida , es ingeniero de ciencias computacionales en la Escuela Politécnica del Litoral –ESPOL. Es cofundador de más de cinco negocios digitales , entre esos Shippify y Criptex . Ha participado en programas de innovación con el Instituto de Investigación Stanford , en Silicon Valley . El año pasado fue uno de los seleccionados como Young Leaders of the Americas , premiado por el Presidente Obama .

Sin lugar a duda el camino que tome para llegar a la meta se multiplicará para este joven copolino innovador, siendo un ejemplo para las generaciones actuales.Felicidades !!