CHARLA UNIDAD DE INCENDIOS FORESTALES EN COPOL.

Con el fin de crear conciencia sobre el impacto al ecosistema de los incendios, recibimos la visita de la Unidad de Incendios Forestales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Nuestros visitantes brindaron una interesante charla educativa sobre el cuidado de la naturaleza y espacios de bosques , zonas y especies protegidas a los estudiantes de Sexto Año de Educación Básica.

Los pequeños copolinos pudieron experimentar el trabajo que realizan los bomberos a través de las diferentes demostraciones que ellos efectuaron , ayudados de los diferentes equipos con que cuentan , tales como: cuadrones , sensores de temperatura , GPS, y medidores de velocidad de viento.

Sin lugar a duda fue una interesante experiencia para nuestros estudiantes , porque lograron conocer las diferentes labores que realiza el Cuerpo de Bomberos.

visitabomberos001
visitabomberos002