Información General de Inicio de Clases 2017-2018

De:           Rectorado
ASUNTO:  Información General de Inicio de Clases 2017-2018
Fecha:     29 de marzo del 2017

Estimados Padres de Familia y/o Representantes:

A continuación detallamos información necesaria para el inicio del periodo lectivo:

ÚTILES ESCOLARES Y LIBROS

Actualmente se encuentran publicadas en nuestra página web oficial, www.copol.edu.ec, las listas de útiles y libros para cada nivel, las cuales pueden ser adquiridas en donde consideren más conveniente.

Es importante recordarles que desde el 17 al 21 de abril 2017 se realizarán las pruebas de diagnóstico de acuerdo al grado/curso correspondiente. En este periodo no se utilizarán los textos escolares. A partir de mayo 2017 los estudiantes procederán a traer sus textos de acuerdo al avance académico.

EXPRESO

Las empresas que van a brindar el Servicio de Expreso Escolar se encuentran, tanto en Primaria como en Secundaria, recogiendo los datos de los Padres de Familia que deseen sus servicios complementarios.  Para contactos, detallamos la siguiente información:

EMPRESA: TRANSPOSAMBO

Dirección: Asisclo Garay #530 y Colon

Teléfonos: 042368922-0987225106

EMPRESA: TRANSEXPRESS S.A.

Dirección: Cdla. Amazonas Mz.1 Villa 3

Teléfonos 042435875 - 042556752

UNIFORMES

Los Padres de Familia y/o Representantes están en libertad de enviar a confeccionar los uniformes donde lo consideren más conveniente; para tal efecto, pueden acercarse a Secretaría General para que les proporcionen las imágenes impresas del diseño, los colores y si fuese necesario, muestra de las telas (sólo como referencia de la combinación de colores).

Se adjunta imágenes  del uniforme, detallando el uso de las prendas:

• Prendas de uso DIARIO (PRIMARIA Y SECUNDARIA).
  • Prendas COMPLEMENTARIAS (SECUNDARIA).
  • Prendas de uso OPCIONAL (PRIMARIA Y SECUNDARIA).

Es importante resaltar que tendremos un periodo de gracia para el uso de uniforme que se extenderá hasta fines del mes de mayo.

Atentamente,

Dra. Carmen Naumann