Felicitamos a nuestro estudiante Mario Andrés León Ortiz

Felicitamos a nuestro estudiante Mario Andrés León Ortiz, de III de Bachillerato, por haber obtenido medalla de bronce en los Juegos Nacionales Prejuveniles de Judo, desarrollado en el Coliseo Abel Jiménez Parra del Parque Samanes.

Con 17 años cumplidos, nuestro copolino practica este deporte de defensa personal en la Federación Deportiva del Guayas de manera muy cumplida. Considera el apoyo de sus padres como fundamental en el desarrollo de este hábito deportivo. “Ellos no hacen ningún tipo de escatimación, con tal de que logre desarollar mis objetivos“, nos indicó.

Actualmente se está preparando para participar en el torneo internacional U.S. Open Judo Championships 2019, a efectuarse el 21 de julio en Fort Lauderdale, Florida-USA ??.

Quiere estudiar la carrera de Derecho conjuntamente con Emprendimiento, porque considera que ambas se complementan para convertir sus metas en logros.

En hora buena Mario Andrés, que sigas logrando muchos triunfos.