Viviana Paredes gana medalla de plata en patinaje artístico

Nuestra copolina Viviana Paredes Calvache, estudiante de séptimo año B y con 10 años de edad, es una destacada patinadora, quien ha comenzado a distinguirse en diferentes escenarios. Viviana a su corta edad ha logrado reconocimientos en el patinaje artístico. Reciéntemente participó en el Campeonato Intercolegial Nacional de Patinaje Artístico, logrando obtener medalla de plata al quedar en segundo lugar, ella representó a la Academia de Patinaje Pesántez Bisanti donde recibe el entrenamiento de su profesor Christian Pesántez, un reconocido patinador a nivel nacional.

Viviana nos expresó: "me siento muy orgullosa de mis capacidades y quiero seguir obteniendo resonantes triunfos, porque con este premio me di cuenta que puedo seguir en este deporte sin que se vean afectados mis estudios. Además me siento muy afortunada de contar con el apoyo de mis padres: Mónica Calvache y Mario Paredes"

Aspiramos que Viviana siga brillando en esta práctica deportiva y nosotros le deseamos todo el éxito que se merece.