Estudiante de III de Bachillerato se proclamó ganador de medalla de oro

Julian Revelo Quevedo, estudiante de III de Bachillerato se proclamó ganador de medalla de oro en los Juegos Nacionales en Voleibol en la categoría pre juvenil, torneo que se desarrolló en la ciudad de Guayaquil en el Coliseo de Voleibol “Alberto Spencer“ de la Federación Deportiva del Guayas.

Nuestro copolino es un amante del Voleibol y de todos los deportes. Actualmente pertenece a la selección de fútbol en la categoría superior de Copol. Sus papás siempre han apoyado su entusiasmo y han estado de acuerdo con él en su deseo de crecer. “Sin ellos no sería nada“ dice. El joven deportista tiene muy claro lo que desea en el futuro. Quiere estudiar medicina y llegar a ser un cirujano general.

Julian es un deportista que muestra interés por avanzar, es un jugador comprometido con el deporte, no falta a ningún entrenamiento, todo esto sin dejar a un lado sus estudios.

Le deseamos muchos éxitos y aspiramos siga cosechando más triunfos en su trayectoria deportiva y educativa.