Los estudiantes de Octavo cerraron, este martes 9 de enero, la Cápsula del Tiempo abrazados por lo más importante: su familia.
La Cápsula del Tiempo —un contenedor de acero inoxidable— guarda cartas escritas con amor, sueños y emociones profundas. Hoy se cierra… y en seis años volverá a abrirse, cuando los estudiantes de Octavo, promoción 32, ya graduados, se reencuentren con estas palabras en su ceremonia de graduación.
Entre miradas, palabras que estremecen y silencios llenos de significado, padres, madres y autoridades fueron testigos de un acto que protege el presente para el futuro.
Karen Cortez, madre de familia y copolina de la promoción 4, lo dijo con el corazón: “nunca caminarán solos”. Porque ser padres también es aprender a soltar, acompañar y confiar.
La consejera de Octavo Mishelle Romero, enfatizó que este “viaje” merece ser disfrutado… “porque lo que hoy guardan con anhelo, mañana será el orgullo de haber llegado a la meta”.
Con este evento, guardamos palabras y sueños, para que el tiempo los devuelva convertidos en recuerdos que acompañan y fortalecen.