¡Un viaje a través del tiempo y la cultura china en COPOL!

Nos emociona compartir con ustedes que nuestros talentosos estudiantes del Extracurricular de Chino - Mandarín, impartido por los destacados docentes del Instituto Confucio, han tenido la oportunidad de sumergirse en la belleza de la caligrafía china antigua.

Enriqueciendo aún más su aprendizaje, nuestros estudiantes han explorado los trazos elegantes y significativos de los caracteres chinos mientras experimentaban una forma de arte que ha perdurado a lo largo de los siglos. Esta actividad especial se llevó a cabo durante las clases de Chino - Mandarín, que, cabe resaltar, son impartidas en inglés.
¡Es asombroso ver cómo nuestros estudiantes desde Quinto de Básica hasta Décimo de Básica se sumergen en la rica cultura china mientras aprenden este idioma globalmente importante! 🌏📚

Agradecemos a nuestros dedicados profesores del Instituto Confucio por brindar a nuestros estudiantes experiencias educativas enriquecedoras y únicas. ¡Estamos emocionados por los futuros logros y aprendizajes que les esperan en su viaje con el Chino - Mandarín en COPOL!

chin-man