COPOL forma deportistas de élite

COPOL, veintiocho años como referente en excelencia académica, promueve en sus estudiantes su desarrollo en distintas áreas multidisciplinares lo que los han llevado a conseguir grandes metas.

Este es el caso de dos copolinos de la sección colegio que lograron algunos reconocimientos gracias a la práctica constante en baloncesto y voleibol, respectivamente.
Nuestra campeona, Rafaella Zevallos, de Décimo de Básica, tiene 14 años y pertenece a la selección de Fedeguayas. Recientemente, obtuvo una medalla de oro en la categoría U-15 y fue condecorada como Campeona Nacional femenina, categoría Menores.

Rafaella nos cuenta que además de estudiar pasa muchas horas dedicada a este deporte que le ha traído muchas satisfacciones. Próximamente, viajará a Colombia donde, junto a la selección de básquet copolina, participará de la Copa Promesas, en la ciudad de Medellín.

Por su parte, nuestro campeón, Erick Sánchez, de I de Bachillerato, tiene 15 años y, también, pertenece a la selección de voleibol de Fedeguayas. Su esfuerzo y dedicación lo han llevado a obtener el título de Campeón Nacional de Voleibol, categoría Menores.

Estos destacados deportistas coinciden en que el deporte exige sacrificio, pero les trae muchas recompensas que van de la mano con la disciplina, constancia y amor por lo que hacen. Nuestra institución se llena de orgullo por contar con tan distinguidos campeones. ¡Felicitaciones y sigan adelante!

cforma