COPOL vivió una jornada vibrante y emotiva con la realización de los Juegos Deportivos e Integración Familiar, preparados para los estudiantes de Cuarto a Séptimo grado de EGB este sábado, 6 de septiembre. Una mañana donde la alegría, el trabajo en equipo y la unión familiar fueron los verdaderos protagonistas.
Los niños copolinos desfilaron orgullosos junto a sus equipos deportivos, inspirados en series animadas como Dragon Ball Z, Tortugas Ninja, Dr. Stone, My Hero Academia, Super Campeones, Metegol, etc. dando vida a coloridas comparsas que fusionaron deporte, arte y creatividad.
Quienes también se lucieron fueron las barras de los padres de familia, que con entusiasmo, creatividad y compromiso, acompañaron a sus hijos animando con fuerza, reflejando su orgullo por formar parte de una institución que promueve la excelencia educativa.
“Los Juegos Deportivos e Integración familiar celebran la unión familiar. Son una oportunidad para compartir alegría, esfuerzo y trabajo en equipo, dentro de un entorno educativo que forma para la vida”, expresó la Mgtr. Verenice Engracia, directora de Jardín y Escuela.
Este evento forma parte de la celebración por los 30 años de COPOL y evidencia, una vez más, el compromiso de la institución por fortalecer la convivencia, el sentido de pertenencia y el desarrollo de competencias dentro y fuera del aula.
Con momentos de compañerismo y valores compartidos, COPOL reafirma su misión de educar con calidad, formando ciudadanos felices, comprometidos y preparados para el futuro.
Testimonios de padres:
“Viví este evento con mucha emoción y alegría, viendo cómo nuestros hijos disfrutaron cada momento. Destaco la creatividad de los copolinos, que con ingenio y entusiasmo hicieron de cada presentación algo único y especial”, Lady Posligua, mamá de Alexa Toala Posligua.
“Los juegos deportivos se este año fueron como siempre muy gratificantes, demostraron una vez más la colaboración, el apoyo y el soporte continuo de nosotros como padres de familia con el desarrollo integro de nuestros hijos. La institución se lució con la organización, como siempre fue excelente”, Kristel Mendoza, mamá de Martín Neumane Mendoza.
“La emoción de ese día es indescriptible. Fue un trabajo de hormiga, pero valió el esfuerzo cada segundo. Gracias a Miss Fabiola, a los padres, a los alumnos... ¡Lo logramos! Tuvimos una participación hermosa y ganamos. Todo lo que sueñas, se puede lograr”, Karol Córdova, mamá de Dominique Macías Córdova.