Política de privacidad Hermes App

En la Unidad Educativa Particular Politécnico, nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios y nos comprometemos a protegerla. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos la información que obtenemos a través de la aplicación móvil Hermes App. Al utilizar nuestra aplicación, usted acepta los términos de esta política de privacidad.

  1. Información que recopilamos
    Información de dispositivo: recopilamos información sobre el dispositivo que utiliza el usuario para acceder a la aplicación, como la dirección IP, el sistema operativo, el tipo de navegador y otra información técnica.
  1. Uso de la información
    La información que recopilamos se utiliza para mejorar la experiencia del usuario en la aplicación y para personalizar los servicios que ofrecemos. Utilizamos la información para:
    • Proporcionar acceso a la aplicación y sus funciones.
    • Personalizar la experiencia del usuario en la aplicación.
    • Mejorar la calidad de nuestros servicios.
  1. Compartir la información
    No compartimos la información personal del usuario con terceros, a menos que sea necesario por cumplimiento legal.

    Cumplimiento legal: podemos compartir información si creemos que es necesario para cumplir con una ley, regulación o solicitud legal.
  1. Seguridad de la información
    Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger la información que recopilamos. Utilizamos medidas técnicas y organizativas para proteger la información contra el acceso no autorizado, la divulgación, la modificación y la destrucción. A pesar de estas medidas, no podemos garantizar la seguridad completa de la información.
  1. Cambios en la política de privacidad
    Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento. Si hacemos cambios significativos, notificaremos a los usuarios a través de la aplicación o por correo electrónico. Se recomienda revisar la política de privacidad periódicamente.