Copolinos exploran bosque protegido

Estudiantes de primer grado exploraron el Bosque Prosperina para reflexionar sobre la naturaleza.

Como parte del tema transdisciplinario Cómo funciona el mundo, nuestros estudiantes de Primero de básica exploraron las inmediaciones del Bosque protector Prosperina y llegaron hasta el gran ceibo para reflexionar sobre la importancia de la naturaleza y de su entorno, con lo que se suman a los colegios IB del mundo en el trabajo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Realizar estas actividades recreativas e indagadoras sin salir de nuestras instalaciones, es una gran ventaja con la que cuentan nuestros copolinos. Además, se fomenta en ellos la creatividad, el respeto por el medio ambiente, el pensamiento crítico y valores como el respeto y la solidaridad, aspectos fundamentales en el desarrollo de su mentalidad internacional.

COPOL se ha caracterizado durante años por ofrecer una educación integral, basada en experiencias de aprendizaje que despierten en sus estudiantes, desde edades tempranas, el servicio a la comunidad y la conciencia de la sustentabilidad.

exploracion