Oro y plata en gimnasia rítmica para hermanas copolinas

El trabajo en equipo, la constancia y la disciplina son algunas de las características de nuestros estudiantes

Es por esto que queremos felicitar el logro obtenido por las hermanas copolinas, Ma. Gracia y Ma. Paula Cadena Matamoros, de Tercero de Básica A y Sexto de Básica B, respectivamente. Ambas comparten su amor hacia la gimnasia artística lo que las ha llevado a ganar reconocimientos importantes.

En octubre pasado participaron en la copa internacional de gimnasia artística denominada Guayaquil Classic Gymnastics, con los siguientes resultados:

1. Ma. Gracia: tres medallas entre oro y plata, primer lugar en piso, segundo lugar en salto y un segundo lugar en acumulado.

2. Ma. Paula: dos medallas de oro y plata, primer lugar en piso y segundo lugar en salto.

Celebramos a nuestras maravillosas estudiantes que se han lucido por su flexibilidad, coordinación, fuerza, equilibrio y agilidad, por lo que les auguramos éxitos en su carrera deportiva.

hermanas